06
Mar, Dic
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera afrontará su obligado ‘exilio’ en el JAJE

F.S. Talavera
Las obras de restauración del Polideportivo ‘Primero de Mayo’ arrancaron este lunes 26 de septiembre y por lo tanto al Soliss Fútbol Sala Talavera ha tenido que buscarse nuevo cobijo encontrando el mismo finalmente en la propia Ciudad de la Cerámica.

Y es que será el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ el nuevo centro neurálgico del conjunto talaverano mientras que duren las obras de cambio de pavimento de La Catedral, con un tiempo previsto en torno a las siete semanas, según previsiones de área de deportes del consistorio local y de la propia empresa adjudicataria de la obra.

Este lunes Ángel Magán dirigía la primera sesión en este nuevo escenario para preparar el duelo copero de este miércoles en Cañada Rosal y para el posterior que tendrá lugar el viernes en el propio JAJE en una cita correspondiente a la cuarta jornada liguera en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que se adelanta a la noche del viernes (21:00 horas).

Cabe destacar que una vez finalizado el entrenamiento de este lunes desde el Soliss FS Talavera se quiso rendir un particular homenaje al hombre que pone nombre al pabellón, un José Ángel de Jesús Encinas que cruelmente fue asesinado hace 22 años por la banda terrorista ETA.

La Academia alternará el JAJE con el Roberto Molina

Por otro lado cabe destacar que las obras no sólo afectan al primer equipo, sino también a la propia cantera del conjunto cerámico. De hecho Filial, Juvenil División de Honor, Juvenil Autonómico y resto de equipos de cantera alternarán el propio JAJE con el Pabellón ‘Roberto Molina’ del barrio de Patrocinio.

Precisamente este último escenario acogerá los encuentros de competición oficial de los tres equipos anteriormente citados y sin ir más lejos el Enertel FS Talavera se verá las caras desde las 18:00 del sábado frente al Balneario de Benito Villanueva Futsal.