19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe al Ciudad Villa de Vallecas en un duelo de líderes

F.S. Talavera

Duelo de líderes del Grupo IV de la División de Honor de Juveniles este sábado 24 de septiembre sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’, que de hecho será el último encuentro que se dispute sobre esta superficie, ya que este próximo lunes arrancarán las obras del cambio de pavimento.

En la despedida a la vetusta madera que tantos éxitos ha visto en el fútbol sala talaverano se medirán los dos equipos que actualmente comandan la general. De un lado el Ciudad Villa de Vallecas, que ocupa la primera plaza, y del otro el Enertel Fútbol Sala Talavera, que es segundo.

Los discípulos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ tuvieron un sensacional estreno tras batir a domicilio por 3-8 a Obispo Perelló y qué decir de los madrileños, que harían lo propio por 10-2 al Club Deportivo Toledo, de ahí su primera plaza por tener mejor coeficiente anotador.

De cara a este encuentro cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico tendrá a su disposición a todos sus jugadores a excepción de Zion, convocado con el primer equipo. Su puesto en la convocatoria estará ocupado por Lillo.

El encuentro entre talaveranos y vallecanos, correspondiente a la segunda jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles está previsto para las 17:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Primero de Mayo’ y contará con el arbitraje de Abel de Lucas Muñoz y Alejandro Martínez López (Castilla-La Mancha).