20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera se estrena a lo grande en Preferente

F.S. Talavera

Un fulgurante arranque le dio al Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera su primera victoria de la temporada en un encuentro que medía a los talaveranos frente al Racing de Alcázar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y que finalizó con un resultado de 7-4 favorable para los de Ángel Rivas ‘Lillo’.

Mejor estreno imposible en la Primera Autonómica Preferente para los blanquiazules, quienes en apenas cinco minutos, los cinco inciales, dejarían muy bien encaminada la cita merced a un juego veloz y también sorpresivo para el oponente, quien de primera se iba a encontrar con una subida del meta Rachid y un poderoso remate desde larga distancia que se colaba por la misma escuadra para el 1-0.

Tras el tanto del guardameta llegaron dos nuevos ‘bofetones’ del conjunto cerámico, ambos protagonizados por un Álvaro Varas que fue el más listo de la clase y que apareció dos veces entre líneas para conseguir elevar la ventaja hasta el 3-0, lo que obligó al técnico Isidro García a tener que parar el encuentro.

Los 15 minutos restantes del primer acto se jugaron a un menor ritmo y con ocasiones algo más repartidas. Solventó muy bien Rachid todo lo que llegó a su meta y tanto Hugo Villa como Ethan pudieron aumentar la cuenta anotadora para los locales, quienes se encontrarían también con el buen hacer del meta Daniel.

En el segundo acto el guion volvió a ser el mismo del primer tiempo con otra gran salida local y goles de Hugo Villa, Mario Arriero y un Nacho que reemplazaba a Rachid en la meta y que también iba a ver puerta contraria (6-0).

Evidentemente no todo podía ser tan bonito ni tampoco tan fácil puesto que el conjunto alcazareño apareció en los últimos diez minutos recortando la distancia hasta el 6-4 con tres tantos de Diego Pavón (uno de ellos de penalti) y otro de Jesús Fernández.

Por suerte el capitán Mario Arriero conseguiría detener la sangría y anotar un 7-4 que fue el tanto de la tranquilidad y a la postre el último de los tantos de un encuentro que terminaba con tres puntos en el casillero de los de Talavera de la Reina.