19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se verá las caras con el ADYO Cañada Rosal en segunda ronda de la Copa del Rey

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera ya conoce con qué rival se tendrá que ver las caras en su estreno en la Copa del Rey en la presente campaña 2022 – 2023 donde se estrenarán en la segunda ronda de competición tras quedar exentos en la ronda inicial del torneo.

Precisamente los hombres de Ángel Magán se tendrán que ver las caras con uno de los ‘supervivientes’ de esa primera fase, un Asociación Deporte y Ocio Cañada Rosal que iba a obtener su pase tras superar en su feudo al Granja Futsal por un resultado de 8-4.

El rival de los talaveranos es natural de la localidad sevillana de Cañada Rosal, jugando en sus encuentros en el Pabellón Municipal de este municipio, el cual será escenario del enfrentamiento entre ambos planteles en una cita que, sobre el papel, está prevista para el próximo 27 de septiembre.

Se trata este de un buen plantel, con jugadores con experiencia en equipos de superior categoría, que el pasado curso se quedó a las puertas del ascenso a la Segunda División ‘B’ donde tan sólo el filial del Córdoba Patrimonio de la Humanidad fue capaz de apearles de un sueño tras derrotarles en el partido de vuelta del Playoff del Grupo XVII.

Ángel Magán, técnico del Soliss FS Talavera, valoraba a su oponente de la siguiente manera: “Todos los equipos andaluces son muy duros por norma general y nosotros iremos allí a intentar sacar la eliminatoria adelante y disfrutar de esta competición en la que a ver si podemos continuar hasta la siguiente fase”.