29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera y Max Color inician una relación de colaboración y patrocinio

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera y Max Color. Pintura & Decoración han llegado, por primera vez, a un acuerdo de esponsorización, en un momento delicado para el club, después del descenso a Segunda División ‘B’ materializado la pasada temporada.

Desde Max Color. Pintura & Decoración “consideramos que este era el momento de dar un paso al frente y apoyar al máximo representante del fútbol sala en la ciudad, en esta nueva e ilusionante temporada”.

Por ello, se creará el ‘Jugador Max Color del partido’ para la presente temporada 2022-2023. Tras cada partido disputado por el Soliss FS Talavera como local, el club por medio de sus redes sociales, propondrá varios jugadores como MVP del encuentro; y será el aficionado, por medio de su voto, quien elija al ‘Jugador Max Color’ del partido.

Tras la finalización de la presente temporada, el futbolista más veces elegido por los aficionados como MVP será nombrado como ‘Jugador Max Color de la temporada’ y se le hará adjudicará el trofeo que acredite la entrega realizada.

“En Max Color. Pintura & Decoración seguimos apostando con fuerza por apoyar y patrocinar el deporte local dado nuestro compromiso social reforzado en los últimos años”, destacan desde esta empresa ubicada en el número 5 de la calle Santos Mártires, en Talavera de la Reina.