25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Entreparéntesis FS Talavera echó a rodar este pasado martes en el Primero de Mayo

F.S. Talavera

El Entreparéntesis Fútbol Sala Talavera echó a rodar este pasado martes 30 de agosto en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y lo hizo en la que será su segunda temporada de vida después de su creación el pasado curso.

Tras una inmaculada pasada campaña en la que el filial talaverano conquistaría brillantemente el título del Grupo III de Primera Autonómica y el correspondiente ascenso, en este curso 2022 – 2023 toca enfrentarse a una exigente Primera Preferente.

En ella los cerámicos se medirán a otros 15 conjuntos de toda la región empezando en la primera jornada, que será el próximo fin de semana del 17 y 18 de septiembre frente al Racing de Alcázar en tierras talaveranas.

De cara a este nuevo curso prácticamente se conserva todo el bloque campeón de la pasada campaña con algún que otro retoque en el plantel. De esta manera las bajas de Chema, Peli o Carlitos, que sube al primer equipo, han sido reemplazadas con los ‘ascensos’ desde el División de Honor de Alberto, Ethan, Hugo Villa y Aitor, así como el retorno de Nacho tras su año de baja por lesión.

De la misma manera hay que destacar que también hay novedades en el banquillo, ya que Sergio Jiménez ‘Pollo’ que retorna al Juvenil División de Honor ha dejado su puesto en el banco a Ángel Rivas ‘Lillo’, ex jugador del conjunto talaverano y la pasada temporada técnico en el Juvenil del Alcaudete.