25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera sigue su fase de preparación visitando al Ciudad de Móstoles

F.S. Talavera

Continúa la fase de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera y las sesiones de entrenamiento se van combinando con partidos amistosos y el siguiente de ellos llevará a los de la Ciudad de la Cerámica hasta tierras madrileñas nuevamente.

Será en el Pabellón ‘Villafontana’ donde los hombres de Ángel Magán se vean las caras desde las 20:00 horas con el titular de esa pista, un Ciudad de Móstoles que no necesita presentación pues es un habitual rival de las últimas temporadas de los talaveranos y este curso nuevamente lo volverá a ser.

Los mostoleños pasan por ser uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso y, por lo tanto, recuperar la categoría perdida el pasado curso. Tino de la Cruz reemplaza a Santa en un bloque que ha conservado a piezas importantes como Asensio y le ha añadido jugadores de potencial como Palomares, Carlitos o Álex Pérez, estos dos últimos ex jugadores del conjunto cerámico.

Para los de Talavera de la Reina se presenta esta cita como muy exigente dentro de su calendario y máxime teniendo en cuenta que las lesiones están haciendo mella en el equipo en esta fase. Los mismos que no estuvieron en la cita de Alcalá tampoco estarán en esta, con alguna salvedad, y a ellos hay que sumar además a Miguelito y Albertito por motivos laborales.

La cantera nuevamente volverá a ser protagonista en la convocatoria talaverana y en esta ocasión entrará en lista Luis y también lo hará un Chencho que no pudo ser de la partida en la cita anterior y que sí lo estará en esta ante el conjunto mostoleño.