18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera iniciará la competición liguera a domicilio frente a la AD Obispo Perelló

F.S. Talavera

Ya hay calendario también para la División de Honor de Juveniles y por lo tanto el Enertel Soliss Fútbol Sala Talavera ya sabe cuál será la hoja de ruta en su aventura una temporada más en el Grupo IV en el que a los discípulos de Sergio Jiménez ‘Pollo’ les tocará hacer frente a equipos de la propia Castilla-La Mancha, Extremadura y Comunidad de Madrid.

Precisamente será ante dos equipos de esta última región frente a los que tocará estrenar campeonato, por cierto a domicilio, con cita ante la Agrupación Deportiva Obispo Perelló (17 de septiembre fuera y 7 de enero en casa) y posteriormente frente al Villa de Vallecas (24 de septiembre en casa y 14 de enero a domicilio).

De dos citas ante madrileños a otras dos ante equipos de castellano-manchegos. La primera de las mismas será ante el Ciudad de Guadalajara (1 de octubre a domicilio y 21 de enero en casa) y la segunda ante Moprisala (8 de octubre en casa y 28 de enero fuera). Las cinco primeras citas se cerrarán ante el debutante Camino a la Vida (15 de octubre fuera y 18 de febrero en casa).

El segundo tercio de competición tendrá cuatro duelos consecutivos ante rivales madrileños: AD Alcorcón (22 de octubre en casa y 25 de febrero fuera), Rivas Futsal (1 de noviembre fuera y 4 de marzo en casa), Pilaristas (5 de noviembre en casa y 11 de marzo fuera) y Movistar Inter (12 de noviembre fuera y 18 de marzo en casa).

Tras estas cuatro citas ‘madrileñas’ llegarán dos consecutivas ante rivales de nuestra región, empezando frente a Viña Albali Valdepeñas (19 de noviembre en casa y 1 de abril fuera) y el CD Toledo (26 de noviembre fuera y 15 de abril en casa).

Las últimas cuatro jornadas de cada vuelta tendrá un poco de todo con duelos ante UD Las Rozas (3 de diciembre en casa y 22 de abril fuera), Colegio San José (6 de diciembre en casa y 29 de abril fuera), Ciudad de Móstoles (10 de diciembre fuera y 6 de mayo en casa) y EM Bargas (17 de diciembre en casa y 20 de mayo fuera).