24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera se estrena en pretemporada visitando al filial de Movistar Inter

F.S. Talavera

Primer test de pretemporada para el Soliss Fútbol Sala Talavera, quien este miércoles 24 de agosto visita la localidad de Alcalá de Henares para verse las caras con el filial de Movistar Inter con motivo del II Trofeo ‘Cervantes’ y a su misma vez IV Memorial ‘Cecilio Rodríguez’ en un encuentro que arrancará a partir de las 20:30 horas en el Pabellón de Espartales.

La primera prueba para los hombres de Ángel Magán llegará ante un rival que fue compañero de viajes la pasada temporada en la Segunda RFEF Futsal y que este curso nuevamente volverá a serlo tras ser encuadrados ambos equipos dentro del Grupo IV de la Segunda División ‘B’.

Quizá un mayor cambio en el plantel ha experimentado el conjunto cerámico, donde respecto al plantel del pasado curso tan sólo continúa Chencho y se ha dado la alternativa a la cantera. Algo similar pasa con los interistas, donde continúa Antonio Fernández al frente y donde varios son las altas (Kaito o Rubio) mientras que también se ha dado paso a la cantera.

De cara a esta cita cabe destacar que el técnico del conjunto cerámico cuenta con alguna que otra duda en la convocatoria. Y es que la primera semana de entrenamientos ha hecho estragos con alguna que otra sobrecarga y es más que probable que la lista en tierras alcalaínas esté completada por canteranos que están entrenando con el primer equipo.

Sea como fuere, los jugadores convocados para la cita tratarán de ofrecer la mejor imagen y seguir conjuntándose de cara a un estreno de competición que tendrá lugar el próximo 17 de septiembre con rival y escenario todavía por determinar.