26
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Área Social del Soliss FS Talavera hace balance positivo de su labor durante el pasado curso

F.S. Talavera

“Es una satisfacción para el equipo del área social del Soliss Fútbol Sala Talavera, para nuestro club al completo y para mí en particular ver como los objetivos marcados en materia social para esta temporada se han cumplido”. De esta manera la responsable del Área Social del conjunto cerámico, Rebeca Bielsa, hacía balance de su primer año al frente de esta importante parcela en el conjunto cerámico. 

Prueba de ello nos hace viajar hasta Benín, en el continente africano, lugar donde se hacía entrega de equipaciones de fútbol que comenzaron a recogerse hace siete meses y por fin hace unos días han llegado a su destino.  Con esta donación, chicos y chicas que entrenaban con lo poco de que disponían para la práctica deportiva, podrán lucir ahora sus equipaciones de juego y golpear el balón con botas de fútbol.

“Todo ello ha sido gracias a vosotros, a los miembros del Soliss Fútbol Sala Talavera, a la Escuela de Fútbol de Patrocinio, a Unión Deportiva Velada… En general, a todos los que nos habéis hecho llegar vuestro material y que desde Acción Social de FREMAP han recogido, organizado y dado salida. Gracias a todos de corazón”, destaca Rebeca Bielsa.

A esto el conjunto talaverano le suma otra serie de iniciativas como los más de 1.500 tickets vendidos en todos los partidos jugados en casa por el primer equipo, recaudación económica destinada a más de 10 asociaciones de nuestra ciudad. “Gracias, porque sois quienes asistís a los partidos los que aportáis vuestro euro haciendo posible Nuestro Jugador Número Seis”, destaca la responsable del Área Social.

De la misma manera tampoco podemos olvidarnos de esa Sección Inclusiva con más de medio centenar de chicos y chicas que gracias a la colaboración del club pueden practicar su deporte favorito. Igualmente hay que recordar ese Aula Futsal que un año más ha llevado el fútbol sala por Talavera y comarca o esa participación en la recogida de tapones colaborando con distintas empresas y entidades que también han participado en esta acción social.

Desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se quiere dar las gracias a todas las empresas participantes en este proyecto, a la peña ‘Gallos Blanquiazules’ y a todas aquellas personas que con su aportación no sólo económica sino también colaborando en las actividades hacen que el Área Social siga creciendo y desarrollándose en sus distintas misiones, sin duda un objetivo importantísimo para nuestro Club”.

Y es que como recuerda Rebeca Bielsa, quien ya está planificando con su equipo de trabajo en nuevo curso, “no solo las victorias se dan dentro de la pista. Estos tres puntos ganados han sido gracias a todos. La próxima temporada más”.