26
Lun, Sep
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera apuesta por Jota para reforzar la zona de cierre

F.S. Talavera

Una nueva pieza se suma al puzle del Soliss Fútbol Sala Talavera de cara a la nueva temporada 2022 – 2023 y ésta pasa por ser una apuesta por la juventud y el desparpajo de Daniel Jiménez Lairado, más conocido como ‘Jota’.

El fuenlabreño, de 23 años de edad, es un jugador de contención. Se trata de un ala – cierre que se caracteriza principalmente por su velocidad al corte, lo que le convierte en un importante arma de cara a las acciones de contraataque.

“Soy de los jugadores que se dejan todo en el campo. En mi caso diría que soy más defensivo que ofensivo. Me considero humilde, nada egoísta, por lo que eso de meter goles me da igual con tal de ganar”, señala el cierre madrileño, quien hay que destacar que también tiene buen manejo de balón y buena técnica.

Formado en la cantera de la Agrupación Deportiva Alcorcón y debutando con el primer equipo, Jota también ha formado parte de conjuntos como la Unión Deportiva Las Rozas – Boadilla, Grucer o El Álamo, siendo éste su último equipo y en el que coincidió con Samu Lastra.

El nuevo jugador del conjunto cerámico manifiesta estar “encantado de estar aquí y con ganas de llevar a este club donde se merece. Se trata de un club muy grande y estoy deseoso que empiece a rodar el balón en la pista”.