28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera inicia su proceso de reconstrucción con la llegada de Chispi

F.S. Talavera

La reconstrucción del Soliss Fútbol Sala Talavera arranca y lo hace con la llegada al plantel de un jugador de la casa. Juan Antonio Muelas Sánchez, más conocido como ‘Chispi’, regresa al Primero de Mayo y lo hace para convertirse en uno de los hombres de referencia de la plantilla dirigida por Ángel Magán.

Chispi llega con una mayor madurez, tanto deportiva como personal, con respecto a su primera etapa en el conjunto de la Ciudad de la Cerámica. Inició el proyecto desde la Tercera División tras llegar procedente del Velada Fútbol Sala, contribuyó al ascenso a la Segunda División ‘B’ y después de cuatro cursos salió en busca de nuevos retos.

Clubes como Navalmoral Fútbol Sala o Ciudad de Móstoles fueron algunos de sus anteriores equipos en los que llegó a militar antes de probar la aventura extranjera siendo el Nordovest y el Eur Massimo, ambos conjuntos italianos, sus dos últimos destinos antes de tomar de nuevo camino de vuelta a la Ciudad de la Cerámica.

En sus primeras palabras tras su retorno, Chispi se muestra “muy contento y muy feliz de volver a casa tras varios años fuera. Vengo a ayudar al club en esta nueva etapa que inicia en la Segunda División ‘B’ e intentaremos con mucho trabajo y esfuerzo poder sentar las bases para ser un equipo competitivo”.

“A partir de ahí que sean los resultados los que nos digan dónde merecemos estar y yo, como todos los que formamos parte de este equipo, espero que sea lo más arriba posible”, añade el de Talavera de la Reina sobre los retos que se marca de cara a esta campaña 2022 – 2023.

Chispi, de 31 años de edad, es un ala de una exquisita calidad técnica, un auténtico diablo con el balón en los pies y que volverá a hacer las delicias de la afición talaverana como ya hiciera en su anterior etapa. Como entonces el número 14 volverá a ser el suyo.