19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera supera a FS Santa Olalla por la vía rápida

F.S. Talavera

El Burger McQueens Futbol Sala Talavera se anotó una cómoda victoria en casa tras superar por 10-4 al Fútbol Sala Santa Olalla en un encuentro que quedó muy bien encarrilado para los pupilos de Mario Muñoz Kurriki en el primer cuarto de encuentro.

Y es que los cerámicos tuvieron un inicio arrollador que les permitió colocarse con un resultado de 5-0 merced a los tantos de Gabri, Jorge Arriero, David Paredes y Miguel Ángel, siendo este último autor de dos tantos.

A partir de ahí sestearon un poco los talaveranos y esa relajación la aprovecharía el conjunto visitante para hacerse con la posesión y para llegar al marco local hasta conseguir ajustar el resultado hasta el 5-2 merced a los tantos de Antonio y Hamza. Con ese marcador nos íbamos al tiempo de descanso.

En la reanudación el encuentro tuvo intercambio de golpes con tanto de Viti y respuesta de Iván para poner el 6-3 en los primeros minutos de este segundo acto, un marcador que no duraría mucho tras un nuevo acelerón de los locales.

Y es que estos terminaron por cerrar el encuentro gracias a cuatro tantos en apenas seis minutos materializados por Nacho Patón, Gabri, Diego Molina y Jorge Arriero para un 10-3 que amarraba los tres puntos, si bien aún hubo tiempo para que Hamza pusiera el 10-4 que cerró el encuentro.