23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera despide 2021 con una goleada en Alcaudete de la Jara

F.S. Talavera

Con una sonrisa se despidió el Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera en este 2021 y lo hizo después de derrotar a domicilio y además con goleada incluida (1-7) al AFSB Alcaudete de la Jara en el Pabellón ‘Antonio Gutiérrez Uceda’.

Los chicos de Mario Muñiz ‘Kurriki’ lograrían reencontrarse con su mejor juego y con el gol, algo que se les estaba resistiendo en estas anteriores jornadas, y además el partido les empezó rodado desde el primer momento con dos goles anotados en los primeros cinco minutos por obra de Diego Molina y Hugo Ballesteros.

Pasado el ecuador de la primera mitad Francesco ponía el 0-3 que ponía a los blanquiazules con clara ventaja en el encuentro, si bien es cierto que los chicos de Ángel Rivas ‘Lillo’ anotarían antes del descanso por mediación de Lucas para volver al encuentro.

En el segundo acto los locales tendrían sus opciones hasta pasada la media hora de encuentro, momento en el cual dos tantos casi seguidos de Gabri y de Adrián pusieron un 1-5 que ya era una losa para los alcaudetanos, quienes encajarían otro par de tantos más antes del final del encuentro (Gabri y Francesco) para el definitivo 1-7.

Los canteranos del conjunto cerámico que acaban este 2021 en la quinta plaza de este Grupo V de la categoría Juvenil Autonómica, a seis puntos del liderato, no volverán a jugar hasta el próximo 15 de enero, fecha en la que recibirán en casa al EFS Cazalegas – Cazalia FS, segundo de la general.