18
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

La Sección Inclusiva del Soliss FS Talavera participó con éxito en el Trofeo de Navidad de Alovera

F.S. Talavera

Buen papel de la Sección Inclusiva del Soliss Fútbol Sala Talavera durante su concurso, estos días atrás, en el Torneo de Navidad que se iba a desarrollar en el Polideportivo Municipal ‘La Dehesa’ de la localidad de Alovera (Guadalajara).

Los talaveranos iban a acudir a esta cita celebrada en tierras guadalajareñas con dos equipos y con su técnico Miguel Manzano ‘Congui’ a la cabeza dirigiendo a ambos combinados en una competición amistosa que arrojaría muy buenos resultados.

Y es que los de Talavera de la Reina se adjudicarían las dos categorías de concurso en sendos enfrentamientos que les medirían a la Asociación Las Encinas de Guadalajara, un rival al que superarían por 6-0 y 6-2, respectivamente.

Con enorme alegría recogieron los chicos del conjunto cerámico sus respectivos trofeos y con enorme ilusión se los ofrecieron a la afición en el Primero de Mayo este pasado martes con motivo de la celebración del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, recibiendo una cálida ovación y la felicitación de ambos equipos y distintas autoridades locales, provinciales y regionales.