16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recibirá al líder Noia Portus Apostoli desde las 18:30 de este sábado

F.S. Talavera

Nuevamente este sábado 4 de diciembre el Soliss Fútbol Sala Talavera volverá a ejercer como local en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y en este caso lo hará para recibir al actual líder de la Segunda RFEF Futsal, Noia Portus Apostoli.

La cita entre talaveranos y noieses, correspondiente a la decimocuarta jornada, finalmente arrancará a partir de las 18:30 horas, horario que desde la entidad cerámica se intentó retrasar algo más para no perjudicar a los aficionados comunes con el Club de Fútbol Talavera de la Reina, que jugará también este sábado en casa, aunque en su caso desde las 17:00 horas.

Sin embargo, por motivos de organización del encuentro, ha sido imposible evitar que ambas citas se solapen en la misma ‘franja horaria’. Ante esta situación es evidente que las puertas del Primero de Mayo permanecerán abiertas más tiempo de lo habitual para recibir a los aficionados que llegan desde el Municipal ‘El Prado’ una vez finalizado este partido.

Hay que recordar que este encuentro se trata de un partido de abono normal, sin recargo para los abonados del conjunto cerámico, que deberán presentar su carnet a la entrada al pabellón. Por su parte, el precio de la entrada para el público en general será el habitual de la temporada de diez euros, mientras que de cinco euros será el precio para Juvenil (12 a 17 años), Jubilado y Capacidades Diferentes.

ATAEM será el invitado en la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’

En otro orden de cosas cabe destacar que el encuentro de este sábado 4 de diciembre estará dedicado, dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ a la Asociación Talaverana de Esclerosis Múltiple (ATAEM).

Se trata esta de una asociación que atiende a personas con enfermedades neurológicas, con necesidad de un tratamiento rehabilitador integral y tratamiento especializado para los diferentes síntomas físicos, cognitivos, emocionales, así como el abordaje de las necesidades sociales.

ATAEM presta sus servicios a Talavera de la Reina y comarca desde el año 2002 y su objetivo principal de la rehabilitación integral es dar la máxima autonomía e independencia al paciente a nivel físico, cognitivo, psicológico y social, aumentando de este modo su calidad de vida y la de su familia.