20
Jue, Ene
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “El partido con Ciudad de Móstoles es casi un derbi”

F.S. Talavera

Nuevo fin de semana competitivo para el Soliss Fútbol Sala Talavera, que este fin de semana visitará la cancha del Ciudad de Móstoles, el Pabellón ‘Villafontana’ y que el técnico Juanma Marrube lo define de la siguiente manera: “El partido de Móstoles se presenta como todos, un reto muy bonito. Es ‘casi’ un derbi por la rivalidad en la alternancia de jugadores, jugadores que se conocen, plantillas que nos conocemos...”.

Por su parte, como bien recuerda el técnico, “Luego está la realidad de la Segunda División en la que todos los partidos son complicados, como lo hemos hablado muchas veces, y la clasificación es muy lineal, no hay muchos escalones”.

A juicio de El Mariskal, el de este sábado “será un partido muy duro ante un rival que nos querrá ganar como local, un rival que como local funciona muy bien y ante el que trataremos de ser fieles a lo que entrenamos, ser nosotros mismos y poder estar en condiciones de poder competir con inteligencia”.

Abrirá este encuentro un periplo de hasta cinco encuentros en apenas dos semanas (cuatro de liga y uno de copa) y Juanma Marrube espera que sus chicos puedan estar preparados para ello: “Durante toda esta primera vuelta ya hubo semanas de tres partidos y sin ir más lejos hace una semana, como quien dice, veníamos con el mismo proceso y es algo que pasa factura con los entrenos, los partidos, los viajes… Intentaremos ser lo más prácticos e inteligentes y que seamos muy competentes a la hora de competir. La competición será la que posteriormente demarcará el resto”.

De cara a la cita de este fin de semana parece que la presencia de Buitre está descartada, si bien la rotura de fibras parece menos grave de lo esperada en un principio: “Va a ser un poco más leve de lo que parecía, pero va a ser complicado que nos pueda ayudar aunque va bien la cosilla”.

“A lo mejor la decisión de que pueda participar es muy precipitada pensando en que pueda hipotecar otros partidos y más por cómo está el calendario. Espero deseo y deseamos todos que se recupere lo antes posible y esté en buenas condiciones, sin apurar los plazos”, añadía.

De la misma manera reconocía que la del mostoleño puede que no sea la misma baja este sábado en Villafontana: “Estamos con gente que anda algo tocada y con gente que está a la espera de alguna que otra prueba. Como hablábamos a lo largo de todo el mes, se nota la competición y la carga de partidos”.