01
Mié, Dic
0 Nuevos artículos

El Burger McQueen’s FS Talavera arranca el curso con un encuentro de montaña rusa ante FS Santa Olalla

F.S. Talavera

Una montaña de emociones y sensaciones fue el primer encuentro del Burger McQueen’s Fútbol Sala Talavera en la jornada inaugural del Grupo V de la competición Juvenil Autonómica y en la que los pupilos de Mario Muñoz ‘Kurriki’ se iban a imponer finalmente por 7-8 al Fútbol Sala Santa Olalla merced al juego de cinco.

Se pusieron los locales en el primer minuto de juego por delante con gol a la contra materializado por Gonzalo y enseguida llegó la respuesta visitante, además por partida doble, pues metió Gabri el empate y el 1-2 lo haría Jorge a pase de Mario.

Los goles seguían llegando y una falta ejecutada por Antonio Manuel suponía el 2-2 que sería contestado pasado el ecuador de la primera mitad apareciendo Jorge para meter el 2-3 con pase de Gabri.

En el tramo final del primer acto daba la vuelta al marcador el conjunto santolallero (4-3) con goles a la contra de Salvador y empata Gabri poniendo de esta manera un 4-4 con el que nos íbamos a ir al tiempo de descanso.

Iniciaba el segundo acto, también trepidante en el que los locales volvían a adelantarse al convertir Aiman un penalti y donde Guille conseguía poner nuevamente las tablas para los talaveranos con un disparo que se colaba por la misma escuadra.

Encarábamos los diez minutos finales con golpe local (6-5) con gol de Salvador y con respuesta inmediata nuevamente de Nacho Patón para poner el 6-6 en el electrónico en un encuentro en el que no había tregua sobre el terreno de juego.

Y así iba a seguir el encuentro hasta su conclusión pues Salvador hacía el 7-6 que era respondido nuevamente por los cerámicos, quienes se encomendaban al juego de cinco y acertaban por partida doble con Gabri para dejar el marcador en un definitivo 7-8 casi sobre la bocina.