16
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Enertel FS Talavera recibe a uno de los grandes de la División de Honor como es UD Las Rozas

F.S. Talavera

No hay dos sin tres, eso es lo que se propone el Enertel Fútbol Sala Talavera para esta sexta jornada en el Grupo IV de la División de Honor de Juveniles en la que los pupilos de Álvaro Fernández tendrán un complejo encuentro en casa.

Y es que rendirá visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ un de los clubes más grandes de la categoría, un Unión Deportiva Las Rozas que cuenta con varios entorchados y del que salieron algunos de los grandes jugadores del panorama y caras conocidas en nuestro actual Soliss Fútbol Sala Talavera como Manu Cebrián, Buitre o Gabri Hernández.

Tras cinco jornadas disputadas el conjunto roceño es uno de los dos invictos del campeonato junto con el líder Rivas Futsal, si bien es cierto que los blanquiazules tan sólo están dos puntos por detrás, por lo que una victoria local les permitiría rebasar a los visitantes en la general.

De cara a este encuentro cabe destacar que Álvaro Fernández podrá recuperar a Francesco tras cumplir su encuentro de sanción. Por su parte no podrá contar una semana más con Aitor, aquejado de problemas en una de sus rodillas que le mantienen desde hace varias semanas en el dique seco.

El encuentro entre talaveranos y roceños, que arrancará a partir de las 12:00 horas de este domingo 24 de octubre en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, estará dirigido por los colegiados Óscar Gómez Merino y Ayoub Et Tabet Habous (Castilla-La Mancha).