29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera cierra su maratón de partidos con visita a Bisontes Castellón

Porto durante un lance de juego en el último partido celebrado en casa. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

El tercero de los encuentros en apenas una semana le llega este sábado al Soliss Fútbol Sala Talavera y lo hace en una de las canchas míticas dentro de la categoría, una pista que, como el ‘Primero de Mayo’, ha visto desfilar a los grandes en la época dorada de este deporte en nuestro país.

Ese Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ es hoy casa de un proyecto que busca reverdecer viejos laureles como es el del Bisontes Castellón, un equipo ya asentado en esta Segunda RFEF Futsal y que este curso se ha reforzado con jugadores de garantía como el meta Rafa López o David Señoret, que vuelve al equipo tras su paso por Peñíscola el curso pasado.

El conjunto entrenado por José Luis Pérez Escrich ha protagonizado hasta la fecha un notable arranque con tres victorias, un empate y dos derrotas siendo curiosamente la última hace un par de jornadas en casa ante el que fuera verdugo de los cerámicos el pasado martes, el Caja Rural Atlético Benavente.

“Creo que es un equipo atrevido en cuanto a jugar al fútbol sala, un equipo que es dinámico, tiene muchas fortalezas en cuanto al juego de forma individual, ese uno contra uno, y va a ser una cancha complicada, como todas. Esta es la realidad de la Segunda División, cada semana te pone un horizonte atractivo, difícil, bonito y todo un reto para sacar adelante y con esa mentalidad vamos”, señala Juanma Marrube.

Los cerámicos volverán a verse las caras con un rival con el que curiosamente no se vieron las caras el curso pasado, ya que ambos formaron parte en grupos distintos tanto en la primera como en la segunda fase. El último precedente celebrado en tierras castellonenses data de la temporada 2019 – 2020 y tendría un atípico 0-0 como resultado.

De cara a esta cita el conjunto de Talavera de la Reina tiene la baja segura de Álex Pérez. Y es que el cancerbero madrileño vería la cartulina roja directa en la cita del pasado martes y ha sido sancionado con un encuentro por el Juez Único de Competición, por lo que no podrá estar de la partida.

Juanma Marrube se llevará a tierras castellonenses al resto de jugadores disponibles y una vez allí tendrá que hacer un par de descartes, ya que son varios los futbolistas que arrastran molestias a lo largo de estos últimos días y su presencia en pista será duda hasta último momento, dependiendo de sus sensaciones en el calentamiento.

El encuentro entre castellonenses y talaveranos, correspondiente a la séptima jornada liguera en esta Segunda RFEF Futsal, arrancará a partir de las 17:30 horas en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ y estará dirigida por los colegiados Iñaki Castillejo Álvarez y Eduardo Otamendi Lascarro (Navarra).