29
Vie, Mar
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Castellón va a ser una cancha complicada, como todas las de esta Segunda División”

El técnico gallego espera que su equipo sea competitivo ante un duro rival. ANTONIO Á. TORRES

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Juanma Marrube, comparecía en su habitual rueda de prensa de los jueves para valorar la que será la segunda salida consecutiva en menos de una semana.

Segundo desplazamiento de la semana.

Sabíamos en la planificación que iba a ocurrir esto y tres partidos en apenas ocho días, sean en casa o fuera, siempre dejan un peaje duro por el camino. No es excusa ni es nada, enfocamos esto con garantías, con trabajo y como una final más, un partido importante para conseguir algo y además en una cancha complicada.

¿Cómo se recupera la plantilla anímicamente tras el partido del martes?

Creo que anímicamente no ha pasado factura. La cancha de Benavente es un buen profesor para nosotros en ese proceso de hacer equipo, de madura… Creo que el factor mental juega muchísimo en cualquier deporte como también en la vida. Esa es la asignatura de ese profesor de Benavente que tenemos que aprender.

Visita a Bisontes, un rival difícil, una cancha mítica y a la vez complicada y que da la oportunidad de seguir creciendo.

Eso está claro. En esta liga se está demostrando que cualquier equipo puede ganar a cualquier equipo. Si aprendemos de lo de Benavente, no sólo de cuando ganamos tenemos que sacar lecturas positivas, también hay que hacerlo de esos errores y de esos factores en contra y así también se puede crecer. Creo que el equipo, dentro del proceso de esta liga, tiene mucho que madurar y sobre todo en jugadores jóvenes y con poca experiencia en cuanto a minutos en la categoría. Con trabajo lo estamos haciendo bien y creemos que tenemos que ser astutos y saber hacer lectura del partido de Benavente.

¿Cómo es este Bisontes Castellón?

Es un equipo en proceso de formación. Creo que hay jugadores que también estaban jugando juntos el año pasado. Creo que es un equipo atrevido en cuanto a jugar al fútbol sala, un equipo que es dinámico, tiene muchas fortalezas en cuanto al juego de forma individual, ese uno contra uno, y va a ser una cancha complicada, como todas. Esta es la realidad de la Segunda División, cada semana te pone un horizonte atractivo, difícil, bonito y todo un reto para sacar adelante y con esa mentalidad vamos.

¿Cómo está la plantilla?

En principio están los 14 disponibles e iremos los 14 a Castellón y los que en mejores condiciones estén serán los que participen.