25
Jue, Abr
0 Nuevos artículos

El Área Social del Soliss FS Talavera lanza una campaña de recogida de material deportivo para Benín

F.S. Talavera

Muchas veces contamos en nuestros armarios con ropa que ya no utilizamos porque ya nos queda pequeña, cambió de temporada, pasó de moda o simplemente porque ya dejó de gustarnos. Son prendas que, aunque ya no tengan uso para nosotros, sí que pueden tener su valor para otra gente que, por sus circunstancias, no se lo puede permitir o no puede acceder a ello.

Es por este hecho que el Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera, en colaboración con el Acción Social Fremap, ha lanzado una campaña de recogida de material deportivo (equipaciones, botas de juego…) que será donado a la Asociación de Ayuda a la Integración Social (ASAIS) y su proyecto ‘Una Escuela Bajo un Árbol’ que está desarrollando en el continente africano y más concretamente en Benín.

Y es que como bien dice el slogan de la campaña: “Qué la equipación y las botas que no usen sigan marcando goles”. La recogida del material donado se podrá realizar desde este mismo jueves y hasta finales del próximo mes de enero en las oficinas de FREMAP, ubicadas en el el número 1 de la calle Calera, en Talavera de la Reina.