28
Jue, Mar
0 Nuevos artículos

Juanma Marrube: “Esto nos tiene que servir para aprender”

F.S. Talavera

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera, Juanma Marrube, comparecía en rueda de prensa post partido para analizar la derrota de su equipo frente al Caja Rural Atlético Benavente, una cita que se iba a resolver por un marcador de 5-0 en favor del conjunto zamorano.

El Mariskal no se escondía a la hora de declarar que “el Benavente es justo vencedor”, si bien es cierto que matizaba declarando que “a pesar de ese 5-0 ha sido un partido competido donde tal vez nos faltó cierta inteligencia en ciertas fases para evitar llevar el partido a donde no debíamos de llevarlo”.

Al técnico del conjunto cerámico no le sorprendió en buen hacer de su oponente sobre el 40x20. De hecho declaraba que “lo que nos esperábamos es lo que nos encontramos. Era el rival que esperábamos en cualquier fase del juego, no nos sorprendió para nada”.

Por último trató de quitar responsabilidad a los jugadores en la derrota en un equipo que todavía sigue en evidente fase de acoplamiento: “No tengo nada que reprochar a los chavales, esto nos tiene que servir para aprender, para seguir creciendo y darle la enhorabuena al Benavente por la victoria”.