23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Soliss FS Talavera recupera este martes su cita aplazada frente al Leganés FS en el Primero de Mayo

F.S. Talavera

El Soliss Fútbol Sala Talavera afrontará este martes 26 de enero el primero de los tres encuentros que le quedan pendientes en esta primera fase del Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal, siendo en este caso el correspondiente ante el Leganés Fútbol Sala y en el Pabellón ‘Primero de Mayo’, ya que cabe recordar que también hay todavía el otro pendiente en el Pabellón ‘Europa’, pero las circunstancias han llevado a celebrar antes éste.

Bajo el arbitraje de los colegiados Ángel Manchado García (Cantabria) y Guillermo Rodríguez González (Tenerife) se verán las caras desde las 20:30 horas en la pista talaverana dos equipos que ya se midieron en la Segunda División ‘B’ (durante cuatro temporadas), en la Copa del Rey y que ahora también lo harán en esta División de Plata del fútbol sala nacional.

El conjunto entrenado por David Zamorano lograba este pasado verano su ascenso de categoría y de cara a esta campaña ha apostado por un bloque mezcla entre veteranía y juventud, y que reforzaban en este mercado invernal con hasta tres fichajes (Dani Gómez, Delpi o Morales) y dando dos bajas (Mario Santiago y Andrés Macías). Destaca en el plantel varios jugadores conocidos y que temporadas atrás vistieron la elástica del Soliss FS Talavera como son Fer, Nacho Pedraza o el propio Morales.

A este encuentro ambos conjuntos llegan igualados a nueve puntos con ocho citas disputadas de once posibles y con la quinta plaza de la general a tiro, por lo que serán más que importantes estos tres puntos que se ponen en juego en una competición en la que en apenas un mes decidirá el destino de los equipos, ya sea pelear por el ascenso de categoría y sellar ya la permanencia o tener que luchar por evitar el descenso.

De cara a este encuentro la convocatoria de Rubén Barrios es más que probable que sea la misma que ante Jerubex Santiago Futsal, solo que esta vez Manu Cebrián es más que probable que esté presente en la misma tras no viajar a Santiago de Compostela.

La cita entre talaveranos y leganeses, que arrancará a partir de las 20:30 horas de este martes 26 de enero en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ será a puerta cerrada debido a las restricciones por COVID-19 que actualmente existen en Talavera de la Reina, siendo las mismas de Nivel 3, las cuales impiden, entre otras cosas, público en las instalaciones durante la celebración de eventos deportivos federados.

Pese a este hecho de no poder contar con público en las gradas, los aficionados podrán seguir el encuentro entre ambos planteles en directo a través de Castilla-La Mancha Media en su aplicación CMM Play. De la misma manera el club ofrecerá el habitual minuto a minuto a través de su cuenta oficial de twitter (@fs_talavera).