24
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

El Juvenil Provincial del Soliss FS Talavera le hace un set en blanco al CF Talavera de la Reina

F.S. Talavera

El Juvenil Provincial del Soliss Fútbol Sala Talavera se anotó su segunda victoria de la temporada, lo que le aúpa al tercer puesto de la general en el Grupo IV, tras superar claramente por 0-6 al Club de Fútbol Talavera de la Reina en una cita que quedó vista parta sentencia en los primeros 20 minutos.

Una muy buena primera parte fue la que protagonizaron los pupilos de Álvaro Fernández, quienes acumulaban ocasiones y que pronto se iban a adelantar en el marcador merced a un disparo lejano de Luis que se colaba en la meta rival para lograr, de esta manera, el 0-1.

El gol dio más alas si cabe a los visitantes, quienes prácticamente vivían en el campo rival. De hecho de una recuperación y rechace del meta David conseguía anotar el 0-2 y sin tiempo casi de digerir el tanto el equipo de Rubén Bodas les llegaba el 0-3 y el 0-4, ambos anotados por Luis.

Con este resultado nos íbamos al descanso, con un Adri que prácticamente pasó inadvertido y con tres puntos que parecían bastante encarrilados, aunque todavía quedaban 20 minutos, que en esto del fútbol sala es todo un mundo.

En la segunda mitad, quizá por el colchón de goles, bajó el FS Talavera el listón y estuvo algo más laxo en defensa lo que permitió al CF Talavera de la Reina, mediante acciones de transición, aproximarse al marco de un Gonzalo que conseguiría mantener su meta a cero con intervenciones de mérito.

En los minutos finales conseguirían los celestes ampliar su renta goleadora y lo harían con una buena acción de Zion con servicio al segundo palo para que marcase Gabri y con una estrategia que culminaba Guille para un definitivo 0-6 con el que se cerraba la cita.