04
Vie, Dic
0 Nuevos artículos

El Juvenil DH del Soliss FS Talavera se estrena este sábado en competición frente al Racing de Alcázar

F.S. Talavera

Después que la pasada semana se tuviera que cancelar su encuentro debido a las restricciones sanitarias impuestas por la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, parece ser que esta semana sí será la del debut del Fútbol Sala Talavera en la División de Honor de Juveniles.

Los chicos entrenados por Sergio Jiménez ‘Pollo’ llegan con ganas a este primer envite de la temporada. Tras una temporada un tanto atípica, con nulas opciones de medir su estado ante otros rivales, los cerámicos tendrán su primera prueba de fuego rival ante un rival directo por la permanencia.

Y es que hay que recordar que ambos planteles ocupaban las últimas plazas del Grupo IV la temporada pasada antes del prematuro cierre de la competición y que fueron salvador por la RFEF ante las medidas de gracia decretadas por la pandemia del COVID-19.

Por ello está claro que ni uno ni otro querrán repetir los errores del pasado. Por lo pronto los de Alcázar de San Juan ya ganaron la semana pasada su encuentro en Cáceres y los cerámicos, en su caso, han regenerado su equipo con la llegada de varios futbolistas como Amador, Marcos o Enson, la subida definitiva de categoría de Dani Hernández o Francesco y la creación de un Juvenil Provincial para dotar

De cara a este encuentro, que supondrá el estreno de la temporada 2020 – 2021 para los cerámicos, el técnico Sergio Jiménez ‘Pollo’ en principio cuenta con todos sus jugadores, teniendo que hacer un único descarte en la convocatoria y que, en principio, será en la portería.

El encuentro entre alcazareños y talaveranos, que arrancará a partir de las 17:00 horas de este sábado en el Pabellón ‘Antonio Díaz Miguel’ de Alcázar de San Juan, estará dirigido por los colegiados Samuel Castellanos Morales y José A. Díaz Fernández (Castilla-La Mancha).