23
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino visita al colista Voley Guada

Voleibol
Typography

El Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino quiere estrenar su casillero de victorias en 2018, algo que hasta la fecha se les está resistiendo a las de Talavera de la Reina.

Este fin de semana les llega una oportunidad propicia para ello pues les toca visitar la cancha del actual colista de esta Segunda División (Grupo de Castilla-La Mancha), que no es otro que el Voley Guada.

Las alcarreñas todavía no han sido capaces de estrenar su casillero de victorias siendo de esta manera novenas en la general. Por su parte las talaveranas son sextas con 16 puntos y buscarán un triunfo con el de la ida para mejorar puestos en la tabla.

El Pabellón Multiusos ‘Aguas Vivas’ de Guadalajara será el escenario del encuentro entre talaveranas y guadalajareñas, una cita que tiene previsto arrancar a partir de las 16:45 horas de este sábado.

Las otras citas de esta duodécima jornada son las siguientes: CV Almagro - CV Femenino Hervás Cuenca (sábado 16:30), CVT Villaseca - ADV Miguelturra (sábado 18:30) y CV Membrilla - CV Albacete (sábado 17:00).