24
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El CV Ciudad de la Cerámica Femenino le puso las cosas muy difíciles al CVT Villaseca

Voleibol
Typography

El segundo clasificado de la general dentro del Grupo de Castilla-La Mancha de Segunda División visitaba en la matinal del pasado domingo el Pabellón ‘José Ángel de Jesús Encinas’ para verse las caras con el Club Voleibol Ciudad de la Cerámica Femenino.

Sobre el papel se presentaba una cita complicada, máxime si nos atenemos al precedente de la ida en el que las villasecanas se impusieron por 3-0 y claros parciales a las de Talavera de la Reina, pero esta vez la cosa iba a ser diferente.

Y es que las cerámicas salieron dispuestas a plantarle cara al segundo de la general desde el primer punto y la verdad es que así fue. Y es que tan sólo pequeños detalles decantarían de un lado u otro cada uno de los sets.

El primero de los mismos caería del lado visitante por 24-26 y el segundo también lo haría por 26- 28 después de que las talaveranas contaran con alguna que otra pelota de set que no conseguirían convertir con servicio a su favor.

Igual pero al revés pasó en el tercero de los juegos, donde el conjunto visitante contó con renta pero fue dilapidada por las cerámicas al grito de ¡Talavera nunca se rinde! Al final victoria parcial por 27-25 para seguir soñando.

Sin embargo la alegría duró poco. El desgaste físico comenzó a pasar factura y el CV Ciudad de la Cerámica terminaría por doblegar en el cuarto set por 14-25, aunque eso sí, no sin pelear todos y cada uno de los puntos.

Derrota por lo tanto por 1-3 que sigue dejando a las cerámicas en el sexto lugar de la tabla clasificatoria y esta próxima jornada buscarán reencontrarse con el triunfo ya que visitan la cancha del Voley Guada.