20
Dom, Ene
0 Nuevos artículos

Mala segunda jornada para el filial del Twinner Serma CTM Talavera en Tercera División

Deportes
Typography

En la Tercera Nacional, también conocida como Liga Súper Manchega, el equipo filial del Twinner Serma CTM Talavera llegaba como líder tras haber cosechado cuatro triunfos en la primera concentración donde disputaría cuatro encuentros.

Pero este pasado domingo no iba a ser el día del equipo talaverano que iba a acusar la ausencia de su jugador Gao Denming, que se encuentra en China. Se iban a desplazar con cuatro jugadores: Jorge Berrendo, Raúl Collazo, Álvaro Jiménez y Luis Garrido.

Los talaveranos iban a caer derrotados en los cuatro encuentros disputados durante esta jornada también celebrada en la localidad de El Toboso y lo iban a hacer ante Tarancón, Azarquiel - Olías, Guadalajara y Albacete.

Pese a estas derrotas, los de Talavera de la Reina ocupan la zona media de la tabla ocupando la undécima posición de un total de 19 equipos de la región. Esta semana (domingo 18 de noviembre) se celebra la tercera concentración de la temporada con cinco encuentros para los talaveranos. Será una dura jornada de tenis de mesa en Miguelturra.