23
Sáb, Mar
0 Nuevos artículos

El Torpedo 66 vence al líder AD Illescas y también a la diabetes

Deportes
Typography

Jornada especial la de este pasado domingo en el Municipal de Cebolla, donde el club local, la Agrupación Deportiva Torpedo 66 celebraba la presentación de sus categorías inferiores y de igual manera conmemoraba el ‘Día Internacional de la Diabetes’.

Precisamente para concienciar acerca de esta enfermedad una de las integrantes de la cantera y todo un ejemplo para sus compañeros porque desde muy pequeña combate a la diabetes, María Machuca, sería la encargada de efectuar el saque de honor como preludio a la cita del primer equipo.

Y esa cita la verdad es que era de aúpa, pues medía a los de Juanjo Rodríguez frente al actual líder de este Grupo II de Primera Autonómica Preferente, un Club Deportivo Illescas que además llegaba a esta undécima jornada liguera con la vitola de ser el único equipo imbatido de la competición.

Arropados por su público los locales hicieron un sensacional encuentro que les permitió dar, sin duda, la sorpresa de la jornada tras batir 2-1 a los sagreños en un encuentro en el que Dani Delgado y Julen García doblegaron el tanto de Carlos Armoa.

Tres valiosos puntos para el Torpedo 66 que gracias a esta importante victoria consiguen abandonar el puesto de descenso directo a Primera Autonómica siendo en estos momentos decimocuartos con 12 puntos.