16
Vie, Nov
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera engancha su tercera victoria consecutiva de la temporada

Deportes
Typography

Nueva victoria en la Primera División Nacional, esta vez en la salida a San Cristóbal de Segovia, donde los jugadores del Twinner-Serma CTM Talavera sacaban los dos puntos tras vencer por 2-4.

Cuarta jornada dentro del Grupo IV y se veían con empate a cuatro puntos el conjunto local de Seghos-San Cristóbal y los talaveranos, que ocupaban la cuarta plaza de la general. Ambos equipos se veían las caras en la vecina localidad de Segovia y a las doce de la mañana del domingo era la cita.

Los jugadores talaveranos salían de Talavera de la Reina a las 8:30 de la mañana. Por parte visitante los habituales Gonzalo Herranz, Kazeem Adeniyi y José García. Por parte del conjunto local, buen equipo con Iván Cristóbal, Daniel Sanz y Fernando García.

Comenzaba la cita entre Gonzalo Herranz frente al jugador madrileño Iván Cristóbal. Mucha igualdad, en teoría los dos jugadores número dos de cada equipo frente a frente. Gonzalo se ponía por delante, pero Iván empataba a uno. De nuevo por delante el talaverano y empate a dos. Todo se iba a decidir en el quinto donde Gonzalo fue siempre por delante y se impuso por 6-11 poniendo el 0-1 en el casillero.

Segundo partido entre Kazeem Adeniyi y Daniel Sanz, un jugador que empezaba ganando 6-0 pero al que Kazeem le iba a remontar para imponerse en el primer juego por 13-15. Daniel es un tenista que le pega muy plano a la bola, casi sin efecto pero que sorprende en numerosas ocasiones a sus rivales. Kazeem se imponía por 5-11 en el segundo pero se veía superado por un poco de relajación en el tercero por 11-8. Con 1-2 el talaverano se llevaba el cuarto a su terreno por un claro 3-11. De esta forma el TWINNER-SERMA dominaba 0-2.

Tercer partido complicado para José frente al mejor jugador local, procedente de Ávila, Fernando García. José empezó muy bien   se imponía en el primero por 9-11, pero Fernando jugador que tiene mucha seguridad en su golpes y muy buena derecha se llevaba con comodidad los dos siguientes. Una lástima que José no pudo forzar el quinto al caer por 12-10 aunque sin duda que lo intentó. 3-1 para el local que ponía el 1-2 en el marcador.

Segunda vuelta de partidos y cuarto partido entre Gonzalo y el local Daniel. Un estilo el de Daniel Sanz que no beneficia nada al jugador talaverano, dado el poco efecto y la velocidad de sus golpeos.  Daniel se imponía en el primero con claridad, 11-3 pero Gonzalo, que iba a sufrir mucho, se iba a llevar los tres siguientes logrando sus dos puntos y victoria por 1-3 poniendo muy cerca a su equipo de  los dos puntos. El marcador reflejaba un 1-3 favorable a los visitantes.

Quinto partido y con un arbitraje más que local, puesto que los jugadores visitantes fueron insultados por los locales, que no dejaban de protestar los numerosos puntos, pero el colegiado parecía que no tenía tarjetas en su poder. José frente a Iván. Una lástima que el talaverano tuvo un 7-10 en el primero y finalmente se le iba a escapar por 12-10. Pese a ello y perder el segundo por 11-8, José siguió luchando y se imponía en el tercero por 11-13, con el 2-1 en el cuarto una lástima puesto que en ventajas y por 12-10 iba a caer del lado local. Victoria para Iván por 3-1 que ponía el 2-3 en el marcador.

Kazeem tenía en sus manos sentenciar, lograr la victoria para su equipo y así lo iba a hacer. El talaverano salía a por todas y se iba a imponer con parciales ajustado pero un 0-3, los juegos fueron 8-11, 8-11 y 9-11. De esta forma los dos puntos subían al marcador tras poner el definitivo 2-4 para los talaveranos.

Con seis puntos en la tabla de ocho posibles, los talaveranos son cuartos con los mismos puntos que segundos y terceros. Tan solo Boadilla ha logrado cuatro victorias en los cuatro encuentros disputados.