16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

Antonio Mohedano fue uno de los nombres propios en el Mundial de Málaga

Deportes
Typography

Antonio Mohedano ha sido uno de los nombres propios de este Campeonato del Mundo Máster de Atlétimo celebrado en Málaga durante estos días pasados y que acaba para el talaverano con un botín de cinco medallas a sus 73 años.

El atleta de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) puso a fin a estas dos semanas de competición en la Media Maratón, donde fue quinto individual en M70 con un tiempo de 1.38:29.

España, consiguió el título mundial gracias a las aportaciones de Vicente Capo (primero), Juan Manuel Sáenz (segundo) y el propio Antonio Mohedano (quinto); superando a selecciones como Francia y Gran Bretaña.

El club de Talavera de la Reina se muestra muy orgulloso del rendimiento de sus atletas en este Campeonato del Mundo Máster, donde han conseguido un total de 6 medallas.

Antonio Mohedano, no solo ha sido de los mejores españoles, sino uno de los protagonistas en este Mundial con dos oros, una plata y dos bronces que ha conseguido en este fantástico campeonato.

A las medallas de Mohedano, hay que sumar la conseguida por Lourdes Pérez con España en la prueba de Cross, en la que finalizaron en segunda posición.