16
Mar, Oct
0 Nuevos artículos

UDAT tomó parte con seis atletas en el Reunión de Atletismo ‘CA Quirón’

Deportes
Typography

Un total de seis representantes de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) viajaron a la localidad de Guadalajara durante este pasado fin de semana para tomar parte en una cita atlética.

Y es que tendría lugar la decimocuarta edición de la Reunión Atlética – Memorial ‘Jualián Marco Marigil’ evento deportivo que estaría organizado por el Club Atletismo Quirón de Guadalajara.

Los seis representantes del conjunto cerámico tomarían parte dentro de la distancia de los 3.000 metros lisos, en donde varios de ellos conseguirían mejorar sus marcas personales en la distancia.

Por si fuera poco, tanto Andrés Vega (8:58.45) como Daniel Corrochano (9:03.02) conseguirían, respectivamente, la primera y la tercera plaza dentro de la clasificación general de esta competición de media distancia.

Por su parte el resto de atletas del conjunto cerámico finalizarían de la siguiente manera: quinto sería Daniel Martín (9:11.10), sexto Iván Carmona (9:16.68), séptimo Santiago Fernández (9:19.91) y 20º Carlos Martín (10:37.12).