15
Jue, Nov
0 Nuevos artículos

José Ramón Lete recibió a la delegación española de karate participante en el Europeo de Serbia

Deportes
Typography

Estos días atrás, en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes, el Secretario de Estado para el Deporte recibía a la Selección Nacional Absoluta de Karate para poder felicitarles por los éxitos obtenidos en el Campeonato de Europa de Serbia del pasado fin de semana.

José Ramón Lete trasladaba la felicitación del gobierno central por las ocho medallas conseguidas que colocan a España primera en el medallero continental y resaltaba la importancia de los valores del deporte como la constancia, el sacrificio y la ilusión para conseguir unos resultados espectaculares como los conseguidos en este europeo.

Por supuesto, valoraba la importancia del próximo mundial de karate a celebrar en Madrid en noviembre y del europeo que se celebrará en marzo en Guadalajara de cara a la clasificación para los JJOO de Tokio 2020.

Como representantes de los deportistas, Sandra Sánchez y Damián Quintero y el Presidente de la RFEK, Antonio Moreno Marqueño, agradecían el apoyo al CSD, a los patrocinadores, Loterías Del Estado y La Liga y a los medios de comunicación que estarían dando cobertura a los resultados de nuestros competidores durante toda la semana.