21
Jue, Jun
0 Nuevos artículos

La cantera de UDAT brinda una exitosa segunda jornada del Provincial Escolar

Deportes
Typography

Exitosa segunda jornada del Campeonato Provincial Escolar de Atletismo para la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) que tuvo lugar el pasado 7 de abril en la Pista de Atletismo ECEF de Toledo.

En esta competición que agrupa a todos los equipos de Toledo participan atletas de las categorías Sub’14, Sub’16 y Sub’18 de toda la provincia, en las diferentes pruebas de pista al aire libre.

Los atletas de UDAT consiguieron un total de 24 medallas, siendo el club con mayor número de metales en esta jornada. De las 24 obtenidas, diez fueron de oro, nueve de plata y cinco de bronce.

Entre los atletas que consiguieron subirse al pódium destacan las victorias de Héctor Serrano (80m vallas) en Sub’14; Daniel García (100m), Ayoub Lahlou (1500m obstáculos), Sanuye Bueno (100m vallas), Ana Delgado (100m vallas y Triple Salto), y Lucía Valdesoiro (1500m obstáculos) en Sub’16; Alonso Fernández (Triple Salto) y Mireya Soto (Lanzamiento de Disco y Lanzamiento de Martillo) en Sub18.

Estas 24 medallas, se suman a las 17 conseguidas en la primera jornada del Provincial Escolar del 24 de marzo, donde UDAT consiguió siete medallas de oro, cinco de plata y cinco de bronce. Con este balance, el conjunto talaverano lidera el medallero provincial con 41 medallas, a falta de una sola jornada para concluir.