24
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera no pudo con un superior CTM Alcobendas

Deportes
Typography

Complicada la salida que tenía el Twinner Serma CTM Talavera a la localidad madrileña de Alcobendas, puesto que este equipo es uno de los cuatro equipos que lideran el grupo cabecero y que luchan por las tres plazas de ascenso. En la ida, en sede talaverana, 1-5 para los madrileños y esta vez se iba a repetir el resultado.

Se desplazaron para disputar el encuentro Kazeem Adeniyi, José García y Jorge Berrendo acompañados de su compañero de club y hoy animador José Moreno. Por parte local sus tres jugadores habituales, el cubano Héctor Frank Sola, el venezolano Nelson Villanueva y José Antonio Imedio.

Comenzaba Kazeem abriendo el encuentro y poniendo el primer punto para los talaveranos tras imponerse por un ajustado 2-3 a Héctor Frank Sola en un partido que el jugador local estuvo a punto de remontar.

Los Josés saltaban a la pista, una pena que el talaverano no aprovechase alguna de las tres pelotas de set que tuvo para empatar a un juego, pero ya con un 2-0 en contra se le puso muy difícil y el local vencía por 3-0 poniendo la igualada en el marcador.

Jorge,  que se estrenaba en Primera, se las veía con Nelson. Superioridad del venezolano ante el que poco pudo hacer Jorge que caía por un claro 3-0 y Alcobendas tomaba ventaja por 2-1.

José saltaba frente al cubano, pero no iba a encontrar la manera de conseguir hacerle frente a Héctor. Superioridad del local que vencía por 3-0 y ponía a los locales muy cerca de la victoria puesto que dominaban por 3-1.

Kazeem saltaba a la pista para intentar poner el segundo punto para los talaveranos, pero pese a ir dominando los dos primeros juegos, al final Nelson iba a remontar para imponerse en los mismos y venido arriba no daba opciones a Kazeem, que con un 6-2 en el marcador ya se vino abajo. Triunfo importante de Nelson por 3-0 que daba los dos puntos a su equipo que dominaba por 4-1.

Último partido entre Jorge y José Antonio Imedio con dominio del jugador local que se imponía a Jorge, que aunque lo intentaba, no podía contrarrestar los ataques del joven jugador local. 3-0 para José que ponía el definitivo 5-1 en el marcador.

Con esta derrota son cinco los partidos que le quedan al conjunto talaverano del Twinner Serma CTM Talavera que sigue en la quinta plaza y que el próximo sábado recibe a Aranjuez, el colista de la tabla pero que en la ida conseguía imponerse a los talaveranos en el partido de dobles.