24
Dom, Jun
0 Nuevos artículos

El Twinner Serma CTM Talavera reanuda la competición liguera tras la semana de parón

Deportes
Typography

Tras un nuevo parón de la competición el Twinner Serma Club Tenis de Mesa Talavera vuelve a reanudar la competición liguera este fin de semana y lo hace con una cita en la que volverá a concurrir en condición de local.

Los talaveranos reciben en el Colegio ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina desde las 16:30 horas al Extremadura Tenis de Mesa Almendralejo con los de la Ciudad de la Cerámica con la intención de sacudirse la amarga derrota de la última jornada.

Tras un mal partido los cerámicos cederían 2-4 ante Círculo Mercantil Industrial de Sevilla, acercándoles los andaluces a dos puntos en la general, aunque eso sí, con un partido más en su casillero.

Para esta ocasión visita tierras talaveranas un conjunto extremeño que está dos puestos por detrás y seis puntos por debajo, aunque eso sí, con dos encuentro pendientes todavía por disputar.

Las otras citas de esta jornada decimoquinta son las siguientes: Círculo Mercantil de Sevilla – Linared Informática Linares, CTM Chiclana – ITV Ocaña, CTM Móstoles – Extremadura TM Almendralejo, Alcobendas TM – CTM Aranjuez, Conservas Lola – ITV Ocaña y CTM Progreso – Collado Mediano.