22
Mar, May
0 Nuevos artículos

Fernando Alarza estará en la lista de salida de las Series Mundiales en Abu Dhabi

Deportes
Typography

A falta de 16 días para dar el pistoletazo de salida a una nueva temporada de las Series Mundiales de Triatlón vamos conociendo los nombres de los protagonistas de la primera prueba, la cual se llevará a cabo en Abu Dhabi (Emiratos Árabes) el fin de semana del 2 y 3 de marzo.

La Tri – Armada se dejará ver y lo hará con el actual campeón de la competición un Mario Mola que quiere seguir siendo referencia una temporada más. Junto a éste tendremos en línea de salida a Fernando Alarza.

El de Talavera de la Reina, después de ser quinto el curso pasado de la competición, quiere volver a puestos de podio, como hace dos campañas, y para ello buscará desde la primera cita del curso buenos resultados para estar en la zona alta de la general.

Otros triatletas que ya han confirmado su concurso son los británicos Alistair y Jonathan Brownlee, los sudafricanos Richard Murray y Henri Schoerman, así como la gran revelación del 2017, el noruego Kristian Blummenfelt, quien acabó tercero.

La prueba masculina será el sábado 2 de marzo en Yas Marina y se desarrollará bajo la distancia sprint con 750 metros de natación, 20 kilómetros en bicicleta y, por último, 5.000 metros de carrera a pie.