23
Mar, Abr
0 Nuevos artículos

El Academia Goma CB Talavera Basket vence en Daimiel y certifica la segunda plaza

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Como ya comentábamos en la crónica de la semana pasada, donde estará toda la carne en el asador de la Segunda División Femenina de Baloncesto de Castilla-La Mancha será en la última jornada.

Cabanillas Guadalajara en esa última jornada descansará. Cerraba su turno liguero el conjunto alcarreño este fin de semana venciendo al Oye Ciudad Real por 44-73 en el Pabellón ‘Puerta de Santa María’ y ya sabe que se jugará la primera posición para la Fase Final de la Liga en el Play Off Título ante el Academia Goma CB Talavera Basket.

Esto será algo simbólico pero que marcará el orden de los cruces en esa fase. Y es que Academia Goma Talavera vencía también en Daimiel al Codaitrans Clínica Dental por 30-53 certificando su segunda plaza en la liga regular y pensando ya en lo que está por venir.

Donde hay mucho por decidir todavía es en el orden y en la lucha por la tercera plaza. Cuenca Femenino no fallaba en casa ante el Don Fadrique venciendo por 54-11 y piensa ya en su visita en la última jornada al municipal de Campo de Criptana donde se jugará antes las verdes, que hoy descansaban, la tercera posición de la liga. Será para el equipo vencedor.