18
Mar, Sep
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket Femenino viaja a la Copa de Guadalajara sin nada que perder

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Este fin Guadalajara acogerá la Copa de Segunda División de Castilla-La Mancha. El Polideportivo San José será el encargado de albergar a los cuatro equipos clasificados para la disputa de este torneo.

Los participantes serán Guadalajara Basket, que actúa en esta cita como equipo anfitrión, CB Cuenca Femenino, Clínica Dental Leal Daimiel y Multiópticas Iri Club Baloncesto Talavera Basket.

El conjunto de Talavera de la Reina llega a esta cita con toda la ilusión del mundo y sin nada que perder. Hay que recordar que esta Copa de Castilla-La Mancha la disputan los cuatro primeros equipos de la clasificación en la primera vuelta y donde nuestro equipo se ganó la plaza al quedar en cuarto puesto.

Las chicas entrenadas por Javi Pastor se medirán en la segunda semifinal, que se disputara a las 18:30 horas, ante el primer clasificado el Guadalajara basket, partido difícil pero que seguro que el equipo saldrá a disfrutar y competir, ya que es un premio a la buena primera vuelta realizada.

La competición se iniciará el sábado 24  a las 16:30 de la tarde con la disputa de la 1ª semifinal que enfrentará al CB Cuenca Femenino ante el Clínica Dental Leal Daimiel. La final está prevista para el domingo 25 por la tarde a partir de las 18:00 horas.