14
Mar, Ago
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket vence y se aúpa al triple empate en cabeza de la Liga TOB

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Tenemos triple empate en la cabeza de la Liga Provincial de Baloncesto de Toledo (Liga TOB) donde ahora mismo tres equipos igualan en la cabeza de la general portando los mismos guarismos de ocho victorias y dos empates.

Uno de esos equipos es el Club Baloncesto Talavera Basket, que sigue con su progresión en la competición provincial y que este pasado fin de semana se anotaba una nueva victoria en su casillero para dar caza al hasta ahora líder.

Los hombres de Carlos Miguel vencían el pasado sábado en el Puerta de Cuartos al Club Baloncesto Azucaina, penúltimo de la general, y lo hacían por trece puntos de ventaja con un marcador de 69-56.

Este triunfo unido a la derrota del líder CB Cobisa en su cancha ante CDB Mocejón (95-96) y a que Ancla Gerindote no fallaba ante CB Villaseca (49-45) ponen la general al rojo vivo con los cobiseños primeros (+157), los talaveranos segundos (+114) y los gerindoteños terceros (+106).

Y la próxima jornada, la duodécima del campeonato, tendrá toda la emoción del mundo ya que el Puerta de Cuartos será escenario desde las 19:15 horas del duelo entre CB Talavera Basket y CB Cobisa por el liderato.