24
Sáb, Feb
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket consigue una cómoda victoria en casa ante el colista Seseña Sports

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Visitaba en la noche del pasado sábado 20 de enero el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina el actual colista de la Liga Provincial de Baloncesto (Liga TOB) el Club Deportivo Seseña Sports.

Partido a priori sencillo para el Club Baloncesto Talavera Basket quien buscaba un triunfo para acercarse a la cabeza de la competición, ya que sus antecesores en la misma jugaban esta jornada entre sí.

Los chicos de Carlos Miguel iban a conseguir hacerse con el triunfo y lo iban a lograr tras derrotar cómodamente a los seseñeros por un marcador de 72-42 en una cita que no tuvo más historia de la que los talaveranos le pusieron.

Con esta victoria el conjunto talaverano suma un total de seis dentro de la competición provincial donde una semana más seguirá en la tercera plaza de la general a una de los líderes CB Cobisa y Ancla Gerindote.

Precisamente los gerindoteños serán los próximos rivales de los talaveranos en una cita que será el próximo sábado 28 de enero a partir de las 19:15 horas, nuevamente en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’.