22
Mar, May
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket recibe este sábado a un Seseña Sports que no conoce la victoria

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La dinámica dentro de la Liga Provincial de Baloncesto (Liga TOB) prosigue por segunda semana consecutiva y para esta jornada, la novena de competición, el Club Baloncesto Talavera Basket vuelve a jugar un partido en casa.

En el que será el primero de este 2018, ya que el anterior fue como visitante, los hombres de Carlos Miguel recibirán desde las 19:15 horas de este sábado 20 de enero al Club Deportivo Seseña Sports.

El conjunto seseñero es ahora mismo el colista de la competición provincial toledana y lo es después de siete encuentros en los que todavía no ha conseguido la victoria, siendo además el equipo que menos canastas anota y el que más recibe.

Los cerámicos, por su parte, siguen instalados en la tercera plaza de la general, quedándose a dos victorias del líder Ancla Gerindote y a una del CB Cobisa, que tienen partidos comprometidos para esta novena jornada.

Los otros encuentros del fin de semana son los siguientes: CDB Mocejon  –  CB Azucaica, CEI Universidad Laboral  –  Las Barrancas de Burujon Nois, AD Ancla Gerindote  –  CB Cobisa y CB Villaseca  –  CB Guadamur.