20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

Los Infantiles del Baloncesto Talavera serán anfitriones del I Torneo de Base ‘Ciudad de Talavera’

Club Baloncesto Talavera Basket

A lo largo de la jornada de este sábado, 3 de junio se va a disputar en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina la primera edición del Torneo de Baloncesto de Base ‘Ciudad de Talavera’, tanto para categoría femenina como para masculina.

Se trata de una competición para categoría Infantil y en formato triangular entre dos clubes históricos de la Comunidad de Madrid, como son Movistar Estudiantes y Club Deportivo Parque de Cataluña (Torrejón de Ardoz) y donde también concurrirá el anfitrión Baloncesto Talavera.

El torneo comienza a la diez de la mañana y se podrán disfrutar de partidos en sesión de mañana y tarde. Por la mañana los encuentros en juego serán Baloncesto Talavera – Movistar Estudiantes (Femenino), Baloncesto Talavera – Parque de Cataluña (Masculino) y Parque de Cataluña – Movistar Estudiantes (Femenino).

 Por su parte a las 16:15 horas arrancarán los encuentros de tarde entre los siguientes equipos: Parque de Cataluña – Movistar Estudiantes (Masculino), Baloncesto Talavera – Parque de Cataluña (Femenino) y Baloncesto Talavera – Movistar Estudiantes (Masculino).

Sin lugar a dudas un gran plan para este sábado 3 de junio, un día entero de baloncesto y buen ambiente en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina y con estas tres grandes canteras del baloncesto.