20
Sáb, Abr
0 Nuevos artículos

El Baloncesto Talavera se estrena en pretemporada visitando al Lujisa Guadalajara Basket

Club Baloncesto Talavera Basket

Empiezan los ensayos con fuego real para el Baloncesto Talavera, quien en la tarde de este sábado 17 de septiembre, a eso de las 18:00 horas y en el Pabellón ‘San José’ visitará al Lujisa Guadalajara Basket con motivo de la ronda de octavos del final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’.

Primer test y además competitivo para los hombres de Ricardo Uriz  quienes llegan a esta cita tras algo más de dos semanas de entrenamiento y sin todos sus efectivos, ya que por ejemplo Aarón Ganal que no se reincorpora hasta finales de mes tras estar haciendo la pretemporada con Morabanc Andorra.  

 Los de Talavera de la Reina verán las caras con un conjunto morado que militará este curso en la Liga EBA y que seguirá contando un curso más con Román Peinado en la dirección. De cara a este curso el equipo se ha reforzado con los fichajes de David Navarro, Javier Díaz-Zarzuela, Yoeri Hoexum y Jason Scully.

El encuentro entre guadalajareños y talaveranos arrancará a partir de las 18:00 horas de este sábado 17 de septiembre en el Pabellón ‘San José’ y estará dirigido por los colegiados Martínez de Marcos y Riendas Moratilla (Castilla-La Mancha).

Los otros encuentros de esta ronda inicial del torneo regional tendrán los siguientes enfrentamientos: Basket Quintanar – Cabezuelo CB Socuéllamos, Doña Ramoncita CB La Solana – Autocares Rodríguez y Tobarra Gasóleos Sánchez y Murcia – Decoflor Fundación Globalcaja La Roda.