19
Vie, Abr
0 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket tiene ante sí una difícil papeleta en la cancha del líder Baloncesto Criptana

Club Baloncesto Talavera Basket

El Club Baloncesto Talavera Basket afronta este fin de semana una nueva jornada de competición dentro de la Primera Autonómica de Baloncesto de Castilla-La Mancha y lo hará visitando la cancha del actual líder de la competición: Baloncesto Criptana.

El conjunto de Campo de Criptana se está mostrando como el rival más en forma de esta temporada 2020 – 2021 y hasta la fecha pasa por ser el único equipo de la categoría que no conoce la derrota, con un balance de seis victorias en seis encuentros.

Los chicos entrenados por Javi Díaz, por lo tanto, tratarán de ser el primer equipo que consiga endosarles su primera derrota. Los talaveranos llegan a este choque con el buen sabor de boca de su última victoria liguera, gracias a la cual han podido escalar a la quinta posición, contando con un balance de dos triunfos y tres derrotas hasta la fecha.

El encuentro entre criptanenses y talaveranos, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas de este sábado 27 de febrero en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana estará dirigido por los colegiados Ungría Lasierra y Castaño Nieto.

Los otros encuentros de esta novena jornada en la Primera Autonómica de Castilla-La Mancha son los siguientes: Juper Basket Yunquera – CB CEI Toledo, CB Mora – CB Burguillos y Basket Globalcaja Quintanar – CB Cobisa.