23
Mar, Ene
14 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket inicia la segunda vuelta ante Guadalajara Basket

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La segunda vuelta de competición dentro de la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha y a su vez el año 2018, baloncestíticamente hablando, arranca este fin de semana del 13 y 14 de enero.

Para el Club Baloncesto Talavera Basket Femenino el arranque es duro puesto que se verá las caras con uno de los equipos que coolidera la general con el CB Cuenca Femenino y éste no es otro que el Guadalajara Basket.

Las alcarreñas cuentan ahora mismo con cuatro victorias y tan sólo una derrota, mientras que en el otro lado el conjunto talaverano es cuarto con dos victorias y tres derrotas en su casillero.

El precedente entre ambos equipos que data el encuentro correspondiente a la primera vuelta saldría favorable a las alcarreñas, quienes se impondrían por un claro resultado de 65-20.

La cita entre talaverananas y guadalajareñas será este domingo 14 de enero a partir de las 12:15 horas en el Pabellón ‘Puerta de Cuartos’ de Talavera de la Reina.

Los otros partidos de esta sexta jornada en la Segunda División Femenina de Castilla-La Mancha son los siguientes: Baloncesto Criptana – Clínica Dental Leal y CB Cuenca Femenino – CB Oye Ciudad Real (aplazado al 27 de enero).

 


Caesarobriga.com