21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket busca estrenar su casillero de victorias este sábado ante Mocejón

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

Arrancó el fin de semana pasado la Liga Provincial de Baloncesto de Toledo (Liga TOB) y lo hizo para el Club Baloncesto Talavera Basket con la reedición de la final del curso pasado frente a Club Baloncesto Cobisa.

Al igual que entonces, los de Talavera de la Reina volverían a doblegar la rodilla en un encuentro que se resolvería tras la prórroga con un definitivo 83-71 para los cobiseño en lo que fue la primera jornada de la competición liguera.

Sin tiempo de lamentar la derrota los de Talavera de la Reina afrontan este sábado 4 de noviembre la segunda jornada liguera y lo hacen afrontando el que será su primer partido como local en el Polideportivo ‘Puerta de Cuartos’.

A eso de las 19:15 horas recibirán al Club Deportivo Baloncesto Mocejón, un rival que tampoco salió bien parado del estreno liguero cediendo por un marcador de 61-74 ante Las Barrancas de Burujón – Nois.

Esta segunda jornada, además, tendrá las siguientes citas: Las Barrancas de Burujón Nois – CB Guadamur, CB Torrijos – CD Seseña Sports, CB Villaseca – CB Cobisa y CEI Universidad Laboral – CB Azucaina.