21
Mar, Nov
22 Nuevos artículos

El CB Talavera Basket militará en el Grupo ‘C’ de la Liga Zonal de Baloncesto

Club Baloncesto Talavera Basket
Typography

La Liga Zonal Senior Masculina de Baloncesto de Castilla-La Mancha ya tiene conjuntos y formato oficial para su estreno en la presente temporada 2017 - 2018.

La competición regional contará con tres grupos de seis equipos cada uno que jugarán una liguilla a ida y vuelta. Los grupos han sido compuestos por criterios de proximidad geográfica.

Así en el Grupo ‘A’ formarán: CP La Roda, ADB Hellín, CB Tarazona, Baloncesto Criptana, CB Mota del Cuervo y Rookies Alcázar. En el Grupo ‘B’: CDB Almodovar, Basket Puertollano, CB Daimiel, CB Almagro, CB Villanueva de los Infantes Y CB Consuegra.

Por último, en el Grupo ‘C’, que será el compuesto por equipos de la provincia de Toledo nos encontramos con la siguientes escuadras: CEI Toledo, CB Yunquera, CB Talavera Basket, Cobisa, CB Ocaña y CB Villacañas.

Una vez terminada esta primera fase, los vencedores de las eliminatorias que se enfrenten (primero ante sexto, segundo contra quinto y tercero contra cuarto de cada grupo), pasarán a la fase final en la que se decidirá que equipos acabarán ascendiendo a la Liga RTM Sport. Está previsto que la temporada empiece en el mes de noviembre.