24
Mié, Abr
0 Nuevos artículos

El CD Cazalegas – Ebora Formación recibe al filial del CD Toledo con la cantera como protagonista

Deportes

El Club Deportivo Cazalegas – Ebora Formación afronta este domingo el primero de sus tres compromisos que tendrá que vivir en apenas una semana y que le medirá de manera correlativa con CD Toledo ‘B’, CD Azuqueca ‘B’ y Mora CF.

La primera de las citas le llega este domingo 4 de diciembre frente al filial del conjunto verde, un rival ubicado en mitad de la tabla de este Grupo II de Autonómica ocupando la octava plaza de la general con 19 puntos en su haber y con unos números muy parejos con cinco victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Para los de Rubén Pulido esta cita es importante, máxime porque dos de sus rivales directos, CD Noblejas y CD Villa se veían las caras y los locales vencían por un claro 4-0, por lo que una victoria en casa de los naranjas les podría aupar más en la primera plaza de la general que ahora comandan con cuatro puntos más que ambos equipos y con dos encuentros todavía pendientes, uno de ellos esta tarde y el otro el próximo jueves.

Como previa al partido, la entidad cazalegueña ha organizado la presentación de todos los equipos que componen su base. Así, desde las 16.30 horas, irán saltando al césped del Estadio de la Ciudad Deportiva Ebora Formación el medio millar de jugadores que componen los equipos de las diferentes categorías que integran las canteras del CD Cazalegas-Ebora Formación y del CF Élite Talavera, convirtiendo este día en una auténtica fiesta.

A continuación, la cantera y familiares podrán disfrutar del encuentro que disputará el primer equipo, actual líder de la competición, confiando así en que el apoyo de toda la estructura de base lleve en volandas a los jugadores de Rubén Pulido y puedan brindar una nueva victoria al seguro numeroso público asistente.